TEKMAGIC 16GB HD Cámara Espía Detector de Humo Interior Movimiento Activado Grabadora de Vídeo Soporte de Grabación de Voz, La característica principal de este producto es el hecho de que no es fácil ver que se trata de una cámara.

Este producto llegó a tiempo y fue muy bien embalado. . Este producto llegó a tiempo y fue muy bien embalado. Este es un dispositivo extremadamente agradable. Tiene la capacidad de grabar en la tarjeta sd que viene con él. Toma imágenes fijas, vídeos y también graba sonido. Viene con una buena distancia y es muy fácil de configurar y usar. Funciona muy bien y no he tenido ningún problema con él en absoluto. En general estoy muy contento con este producto y lo recomiendo.

• La característica principal de este producto es el hecho de que no es fácil ver que se trata de una cámara.
  • Este producto llegó a tiempo y fue muy bien embalado.
  • Este es un dispositivo muy útil, muy bien cuidado.

Este es un dispositivo muy útil, muy bien cuidado. . Este es un dispositivo muy útil, muy bien cuidado. La cámara detector de humo es perfecto para la instalación para mantener un ojo en su niñera, sus hijos, su casa, empleados, o tal vez una mascota molestos que se desea capturar en el acto. El detector de humo se parece a la reflexión real, e incluso el agujero de la cámara diminuta que nunca será detectado por la persona inocente. Este es capaz de atrapar vídeo, fotos fijas y sonido y también es capaz de ser activado por la detección de movimiento que es impresionante. Hay una distancia incluido, que funciona desde una distancia decente lejos también. La parte superior de los tornillos del detector de humo fuera y el botón de encendido / apagado está en el interior. La batería es recargable y el puerto de carga está en este panel interior también. El cable de carga también se incluye en el paquete. La batería ha ocupado un cargo por una buena cantidad de tiempo hasta ahora, ill actualización de cuánto tiempo después de un tiempo más largo.

Por un bajo precio tienes un captador de imágenes que es muy sencillo de utilizar, solo falta que las instrucciones se pongan en español.

Característico de TEKMAGIC 16GB HD Cámara Espía Detector de Humo Interior Movimiento Activado Grabadora de Vídeo Soporte de Grabación de Voz (1920X1080P)

• 【Pequeña Cámara Espía】 Esta pequeña cámara espía detector de humo funciona como un grabador de vídeo, grabadora de audio y también puede tomar fotos que la gente no se da cuenta. Pero no funciona como un detector de humo.
  • 【Videos Cámara Oculta】 Es compatible que grabar el video el audio en tiempo real, con resolución de vídeo HD 1920x1080p.del formato AVI. Soporte de grabación y de carga al mismo tiempo.
  • 【Cámara Espía Sensor de Movimiento】 En el modo de detective de movimiento, una vez detectados los objetos en movimiento, el dispositivo grabará un vídeo automáticamente. Y contiene un controlador remoto, para que usted pueda operar más fácil.
  • 【Mini SD DVR Tarjeta】Hay una tarjeta SD de 16GB incorporado, y que la ayuda se amplía la memoria 32GB en máximo. Sugerimos que usted utilice la tarjeta SDHC4 para esta cámara.
  • 【Micro Camaras Espias】 Soporte 7/24 no deje de funcionar con una potencia de salida supply.Operating batería Tiempo de Vida: 2,5 horas. Batería tensión de carga: DC 5V. Tiempo de carga: 5 horas.

La característica principal de este producto es el hecho de que no es fácil ver que se trata de una cámara. . La característica principal de este producto es el hecho de que no es fácil ver que se trata de una cámara. Parece totalmente como un detector de humo regular y menos que alguien posee el mismo detector de humo exacta es extremadamente difícil saber o averiguar que disponga de una cámara en ella. Mejor TEKMAGIC 16GB HD Cámara Espía Detector de Humo Interior Movimiento Activado Grabadora de Vídeo Soporte de Grabación de Voz (1920X1080P) Comprar