Qumox Nueva universal Mini leva de la pluma cámara de vídeo USB DVR Grabación de Hidden, Cumple, pero la calidad es regular

¿deseas grabar de forma discreta, y además por poco dinero?este bolígrafo espía de bajo coste graba vídeo y realiza fotos, aunque la calidad de las imágenes no son muy buenas, puede valer para una grabación rápida y sin necesidad de tener un equipo caro. El funcionamiento es muy simple. Insertas una micro sd (no incluida) cierras el boli, y en su parte superior existe un botón, pulsa de forma ininterrumpida y accionas el dispositivo (luz roja parpadea), ahora ya esta en on, pulsamos durante do o tres segundo y empieza a parpadear la luz verde, apagándose posteriormente, ya está grabando vídeo, si deseas parar la grabación, pulsa de nuevo. El peso y las dimensiones son las justas para un dispositivo de esta clase. Ni decir tiene que la calidad/precio es buena, ya que es costo del bolígrafo ronda los 10 euros. En definitiva, un bolígrafo espía que puede servirte para hacer grabaciones discretas, también comentarte que los vídeos son mejores que las fotos. El bolígrafo escribe, en color negro.

Cumple, pero la calidad es regular. Cumple con lo prometido por el fabricante, ni más ni menos. El libro de instrucciones (chino e ingles) está un poco confuso, pero al final, se le pilla el truco y es mas o menos fácil (las primeras veces cuesta conseguir diferenciar entre hacer foto o grabar video). El diseño es un poco hortero de aspecto, pero pasa bien desapercibido. Graba video a 1280 x 720 en avi y fotos a 1280 x 960 en jpg. Aunque la calidad no es muy buena. El bolígrafo escribe de verdad, se saca la punta girando el extremo dorado. Desenroscando por la parte central encontramos la ranura micro sd y el puerto mini usb, éste sirve para cargar la batería interna y para conectarlo al pc (se puede usar para transferir los datos de la tarjeta micro sd o como webcam). En general bien, aunque la calidad de lo grabado (fotografiado) no es muy buena. ** producto cedido para análisis objetivo. Aquí están las especificaciones para el Qumox Nueva universal Mini leva de la pluma cámara de vídeo USB DVR Grabación de Hidden:

• Todo en uno – Mini DV (grabación de video), CC (toma de fotografías), Bolígrafo pluma de la escritura
  • De uso fácil operación con un solo botón con indicador LED
  • Video en tiempo real y grabación de audio con fecha y hora
  • Incorporada de alta capacidad de la batería de litio recargable
  • Apoye la tarjeta MicroSD de hasta 32 GB

• Cumple, pero la calidad es regular

Es buena calidad pero hay un problema las instrucciones y no lleva batería como puede funcionar que me lo expliquen. Mejor QUMOX Nueva universal Mini leva de la pluma cámara de vídeo USB DVR Grabación de Hidden