Koch 14511 – Higrómetro/termómetro, Funciona muy bien

Me encanta, llega un momento que se mira todos los dias sobretodo para ver si se necesita cazadora o no para salir a la calle, y en invierno se mira bastante la humedad del ambiente, está genial y muy preciso en temperatura e higrometria.

No me sirve porque lo queria para medir la temperatura y humedad de una incubadora, y creo que la sonda no mide con la exactitud que necesitaba.

Pero le falta la 1ª parte que es bueno. Tengo varios termómetros digitales simples, de los que se encastran en las vitrinas de alimentos refrigeradosde los bares y que funcionan muy bien. Pero éste en concreto no es el mejor y además es más caro. Si quieres unos datos aproximados, puede valer. Pero si quieres que sea más fiable, cómprate uno mejor. De hecho, yo lo he probado en una habitación, sin sacarla sonda a la calle y la temperatura entre los 2 termómetros tiene diferencias de hasta 1 grado. Aquí están las especificaciones para el Koch 14511 – Higrómetro/termómetro:

• Material: plástico
  • Fuente de energía: Batería

• Funciona muy bien

Mide bien tanto temperatura como humedad. Hay que tener en cuenta que la sonda externa solo mide la temperatura. Con la interna tendremos temperatura y humedad. Mejor Koch 14511 – Higrómetro/termómetro

One thought on “Koch 14511 – Higrómetro/termómetro, Funciona muy bien

1. Las mediciones del termometro tanto exterior como interior son correctas, de diseño no esta mal y tiene un tamaño bastante bueno.
  2. Esta revisión es de : Koch 14511 – Higrómetro/termómetro

1. Tenía uno que estaba un poco viejo y ya no marcaba bien. Lo había comprado en suiza y me encantó. Y ahora he probado este y tengo que decir que funciona muy bien, estoy super contenta con él y además marca la humedad.
  3. Esta revisión es de : Koch 14511 – Higrómetro/termómetro

4. Esta revisión es de : Koch 14511 – Higrómetro/termómetro

Me gusta mucho y me está siendo muy útil para el terrario. También vale para tener las temperaturas interior y exterior.
  5. Esta revisión es de : Koch 14511 – Higrómetro/termómetro