Tiene muy buena calidad de imagen para espacios cerrados y tiene una buena visión nocturna, esta a buen precio, la recomiendo.

Básicas pero buena calidad. Hay que tener claro que no son cámaras para un cctv profesional. Es perfecto para pequeños negocios o viviendas. Calidad de la imagen bastante buena, imagen clara sin ninguna luz.

Es perfecto por el precio que tiene. Desde mi mas sincera opinión no se si habrá algo mejor por este precio. He puesto 5 en mi negocio y se ven perfectas de noche y de dia. Aquí están las especificaciones para el KKmoon HD 1200TVL Cámara de Vigilancia en Domo 1/3” CMOS IR-CUT CCTV Sistema de Seguridad Indoor Visión Nocturna PAL:

• 3.6mm lente fija con 24 IR LED
  • Sensor CMOS de color 1/3 pulgadas
  • IR-CUT doble filtro para visión diurna y nocturna
  • Plug and play uso e instalación
  • Utilizado en el hogar, oficina, mercado y otros lugares de interior

Cámara muy básica pero se ve bastante bien. La cámara es muy básica pero funciona bastante bien el sensor de luz se activa correctamente y tiene bastante buena calidad para el precio que tiene.

Camaras muy sencillitas e ideales para lo que se les pide. En una habitacion de seis por seis metros, la vision tanto en diurna como en infraroja es buena. Excelente relación calidad precio. Como con todos estos productos esperemos que la fiabilidad no sea su punto debil, por lo demas todo prefecto.

• Mejor de lo que esperaba
  • Básicas pero buena calidad
  • Es perfecto por el precio que tiene

En relacion calidad precio el producto cumple las condiciones de uso y calidad. En condiciones de uso nocturnas es bastante potente y su luminosidad es buena a corta distancias. Mejor KKmoon HD 1200TVL Cámara de Vigilancia en Domo 1/3” CMOS IR-CUT CCTV Sistema de Seguridad Indoor Visión Nocturna PAL, Color Blanco/Negro

One thought on “KKmoon HD 1200TVL Cámara de Vigilancia en Domo 1/3” CMOS IR-CUT CCTV Sistema de Seguridad Indoor Visión Nocturna PAL, Básicas pero buena calidad

1. Se a quedado fija en visión nocturna. Comprada en septiembre del 2016 se a quedado fija en vision nocturna por mucha luz que haya. A durado montada unos 9 meses.
  2. Dentro de lo que vale por precio esta camara cumple perfectamente con su funcion lente fija, 1200 lineas,es de plastico, pero como digo es economica y no hemos tenido problemas con ella por ahora.
  3. Esta revisión es de : KKmoon HD 1200TVL Cámara de Vigilancia en Domo 1/3” CMOS IR-CUT CCTV Sistema de Seguridad Indoor Visión Nocturna PAL, Color Blanco/Negro

1. Hola desde el mobil puedo ver luego las imagenes gravadas?lo necestito para poner por la noche y por la mañana mirar las imagenes de la noche sirve para esto?gracias.
  4. Esta revisión es de : KKmoon HD 1200TVL Cámara de Vigilancia en Domo 1/3” CMOS IR-CUT CCTV Sistema de Seguridad Indoor Visión Nocturna PAL, Color Blanco/Negro

5. Esta revisión es de : KKmoon HD 1200TVL Cámara de Vigilancia en Domo 1/3” CMOS IR-CUT CCTV Sistema de Seguridad Indoor Visión Nocturna PAL, Color Blanco/Negro

Necesitaba una camara extra para vigilar el loca y con esta lo he conseguido. Muy buena calidad de acabados y materiales. Buenos óptica, gira 360 grados, muy fácil de instalar y con tornillo para instalarla. Muy buena relación calidad precio, duradera. Funciona perfectamente junto al resto de cámaras que tengo instaladas en mi negocio. En condiciones de uso nocturnas es bastante potente y su luminosidad es buena a corta distancias. Recomendada sin duda alguna.
  6. Esta revisión es de : KKmoon HD 1200TVL Cámara de Vigilancia en Domo 1/3” CMOS IR-CUT CCTV Sistema de Seguridad Indoor Visión Nocturna PAL, Color Blanco/Negro

1. Buena relación calidad – precio. Son baratas y funcionan muy bien. Lógicamente no tienen un calidad fantástica pero para su precio está más que aconsejable.
  7. Esta revisión es de : KKmoon HD 1200TVL Cámara de Vigilancia en Domo 1/3” CMOS IR-CUT CCTV Sistema de Seguridad Indoor Visión Nocturna PAL, Color Blanco/Negro

8. Esta revisión es de : KKmoon HD 1200TVL Cámara de Vigilancia en Domo 1/3” CMOS IR-CUT CCTV Sistema de Seguridad Indoor Visión Nocturna PAL, Color Blanco/Negro

1. Buena relación calidad precio. Es una cámara de vigilancia que, en proporción al precio pagado, cumple más que decentemente. Muy “plasticosa” pero firme una vez instalada. La calidad de imagen es buena, tanto con luz como en visión nocturna. Suficiente para crear un circuito de vigilancia conectada a un monitor para un comercio.
  9. Esta revisión es de : KKmoon HD 1200TVL Cámara de Vigilancia en Domo 1/3” CMOS IR-CUT CCTV Sistema de Seguridad Indoor Visión Nocturna PAL, Color Blanco/Negro

Muy bien calidad/precio, mejor el tema de precio que el de calidad, que es aceptable por lo que vale, pero te quedas con ganas de ganar calidad en la imagen.
  10. Esta revisión es de : KKmoon HD 1200TVL Cámara de Vigilancia en Domo 1/3” CMOS IR-CUT CCTV Sistema de Seguridad Indoor Visión Nocturna PAL, Color Blanco/Negro

1. La que mejor relacion calidad precio tiene en esta gama basica, se ven muy bien y con colores muy aceptables, ideal para equipos antiguos con baja resolucion.
  11. Esta revisión es de : KKmoon HD 1200TVL Cámara de Vigilancia en Domo 1/3” CMOS IR-CUT CCTV Sistema de Seguridad Indoor Visión Nocturna PAL, Color Blanco/Negro

Calidad de imagen y definición perfecta, gran angulo de visión, sobresaliente el ir nocturno, montaje fácil sin complicaciones, llegó justo al día siguiente, precio inmejorable, así que si necesitara mas no lo dudaría, lo recomiendo, no te arrepentirás. Por comentar algo, no se si será cierto, pero está clasificado ip66 (chorros muy potentes de agua) yo lo utilizo en interior.
  12. Esta revisión es de : KKmoon HD 1200TVL Cámara de Vigilancia en Domo 1/3” CMOS IR-CUT CCTV Sistema de Seguridad Indoor Visión Nocturna PAL, Color Blanco/Negro