Foscam FI9828P V2 , De lo mejor que he comprado.

De lo mejor que he comprado. . Es una gran cámara, lleva tarjeta sd para poder realizar grabaciones. Estoy muy contento con ella.

• De lo mejor que he comprado.
  • Muy buena camara
  • FUNCIONA PERFECTAMENTE

Foscam no avanza, sigue con requisitos estrictos para su conexión http: microsoft ie y no todas las versiones. No siempre se accede a la cámara tras logearse correctamente, cuestión de intentarlo dos o tres veces. Se comunica bien con mi nas. Se dispara el sensor de movimiento en ocasiones con la lluvia o con los reflejos del sol aún estando en baja sensibilidad. El autofoco no siempre funciona. Además deberían deshabilitar el detector de movimiento cuando se está usando el zoom o el foco manual, produce disparos de alarma inadecuados. No está mal pero deberían ir corrigiendo esos problemas.

Característico de Foscam FI9828P V2 (con MicroSD 32 GB preinstallata) – Cámara IP Wi-Fi HD de exterior, motorizada PTZ con zoom óptico 3 x y enfoque automático, visión nocturna 20 m, Micro-SD 32 GB, ONVIF, P2P Plug & Play

• Nuevo Modelo Foscam FI9828P V2 con microSD 32 GB preinstalada, enfoque automático y configuración simplificada (EZlink P2P).
  • Cámara IP Wi-Fi para exterior (resistente ala intemperie, norma IP66) con resolución de alta definición 1280x960P.
  • Motorizada PTZ con zoom óptico 3x y enfoque automático – 21 LEDs infrarrojos para visión nocturna de hasta 20 metros
  • Alarma con detección de movimiento, alertas de correo electrónico y grabación de vídeo HD en tarjeta Micro-SD, en NVR compatibles con ONVIF y en FTP servidor (disco duro conectado al router, NAS).
  • P2P Plug and Play: fácilmente configurable también a través smartphone y tabletas. Desde iOS, Android y Windows Phone se puede descargar la aplicación gratuita Foscam y escanear QRCODE. No hay ajustes adicionales. Compatible con todos los operadores de acceso, 3G, 4G. Servicio DDNS incluido.

Despues de probar varias del mismo tipo me he quedado con esta marca que cumple realmente con las expectativas, buena calidad y rapida configuracion.

Es una cámara bastante buena y por la noche capta perfectamente. Funciona con safari y android. Mejor Foscam FI9828P V2 (con MicroSD 32 GB preinstallata) – Cámara IP Wi-Fi HD de exterior, motorizada PTZ con zoom óptico 3 x y enfoque automático, visión nocturna 20 m, Micro-SD 32 GB, ONVIF, P2P Plug & Play Comentarios

One thought on “Foscam FI9828P V2 , De lo mejor que he comprado.

1. Funciona muy bien, calidad buena. Solo veo un problema, aunque el ángulo de visión te permita enfocar horizontalmente (90 grados) cuando haces zoom el ángulo ya no es de 90, sinó mucho menor. Otro inconveniente es el cable con las conexiones, es demasiado largo y hay demasiados cables, necesitas una caja electrica enorme al lado de la cámara para instalarlo en la pared.
  2. Esta revisión es de : Foscam FI9828P V2 (con MicroSD 32 GB preinstallata) – Cámara IP Wi-Fi HD de exterior, motorizada PTZ con zoom óptico 3 x y enfoque automático, visión nocturna 20 m, Micro-SD 32 GB, ONVIF, P2P Plug & Play

1. Muy buena cámara la imagen es muy buena con zoom y visión nocturna una maravilla estoy encantado sin duda compraria otra sin pensarlo,la instalación es un poco complicada pero una vez puesta no falla y no da ningún fallo recomiendo 100%100 este producto.