No pongo el máximo porque, también por mi error, esta cámara no soporta el my cloud de foscam que permite ver la cámara a través de la app sin configurar el router. Modifico esta reseña porque desde hace unos días ha entrado humedad en la lente, y esto no por lluvia si no por la misma humedad del aire. La cámara no está situada totalmente al abierto, se encuentra debajo de una pergola sobre un estante. A veces, con el calor supongo, se seca un poco pero cada mañana la encuentro con humedad, afectando la calidad de la imagen, de hecho se ve todo difuminado. También he rebajado la puntuación en general sobre esta marca porque el soporte para control web directo de la cámara (cgi) no es muy bueno, la documentación no corresponde a lo que ofrece la cámara, parece que es por tema de actualización de firmware.

Buena calidad de imagen y facil de instalar. El producto es fiel a la descripcion que se facilita. Es facil de instalar y con la conexion wifi la puedes colocar donde quieras, con la antena que se suministra tiene un alcance muy bueno. Que envie alertas por email con imagenes esta muy bien en otros sistemas de video vigilancia que conozco no se envían las imágenes solo el texto de alarma. Estaria bien que enviara, el video también a la ftp solo envia fotos, como esta camara no lleva tarjeta sd te obliga a tener siempre conectado un ordenador para grabar en video. El software que se facilita con la camara facilita bastante la instalacion. Aquí están las especificaciones para el Foscam FI9804W – Cámara IP de vigilancia 720p:

• Visión nocturna hasta 20m con 12 LEDs infrarrojos
  • Alarma por detección de movimiento vía Email y FTP
  • Resolución H264 720p, compatible con el estándar ONVIF
  • Vídeo y audio en tiempo real desde tu iPhone, Android.
  • Sistema operativo puede venir en otro idioma

Satisfecho con el producto calidad de imagen excelente. La configuración te lleva un poko de tiempo pero supongo que es a si.

Calidad de imagen decepcionante. Tasa de transferencia de 250 kbs. No es sencillo de configurar el wifi.

• Buena cámara por el precio. Configuración mejorable
  • Buena calidad de imagen y facil de instalar
  • Calidad de imagen decepcionante

Muchas funciones a un precio muy reducido, pero con calidad de diseño chino. Encontrar algo similar , pero en un producto de calidad cuesta 10 veces más, por lo que es una solución más que razonable. Sin duda en su rango de precios es el líder. Las imágenes se ven muy bien tanto de día como de noche. El amanecer y atardecer los detecta como alarmas, y no hay manera de conseguir un ajuste que lo evite, pero tampoco es un problema significativo (de hecho hasta es positivo porque recibo dos emails diarios por esta razon que me confirman que las camaras estan funcionando). Utilizo el servicio de ddns de [. . ] para visualizar las imágenes por internet aunque no tengo una ip fija. Es la cuarta cámara que compro de este tipo en dos años y hasta ahora no he tenido ningún fallo. La calidad de construcción es mala, el conector de alimentacion suele dar algún problema (se enchufa y no enciende y hay que empezar a girar/moverlo para que conecte). Esto me ha pasado en 2 de las que he comprado. Mejor Foscam FI9804W – Cámara IP de vigilancia 720p, 1 MP, H264, WiFi, de exterior, 70°, visión nocturna 20 m, 5.5 W

One thought on “Foscam FI9804W – Cámara IP de vigilancia 720p, Buena calidad de imagen y facil de instalar

1. Esta revisión es de : Foscam FI9804W – Cámara IP de vigilancia 720p, 1 MP, H264, WiFi, de exterior, 70°, visión nocturna 20 m, 5.5 W

Esta bien articulada y cumple con su descripción. La cámara cumple perfectamente su función y no da problemas, el tema del wifi es conflictivo.
  2. Esta revisión es de : Foscam FI9804W – Cámara IP de vigilancia 720p, 1 MP, H264, WiFi, de exterior, 70°, visión nocturna 20 m, 5.5 W

3. Esta revisión es de : Foscam FI9804W – Cámara IP de vigilancia 720p, 1 MP, H264, WiFi, de exterior, 70°, visión nocturna 20 m, 5.5 W

Buena cámara por el precio. Estoy contento con la cámara salvo el proceso de configuración inicial que puede ser un poco lioso para gente no experta. El principal problema es que la única forma de acceder a la configuración es usando windows con firefox. El resto de combinaciones no han funcionado. La app de android no es muy buena la verdad, y además gasta bastante batería si se queda en segundo plano. Fuera de esto, por 100 euros no esperaba más, incluso bastante menos. La cámara, una vez configurada funciona correctamente. Para mis necesidades si tuviese la lente un poco más abierta hubiese estado mejor, pero me vale. La función de detección de movimientos va bastante bien y el ir tiene suficiente alcance para cosas cercanas (unos 8 metros).
  4. Esta revisión es de : Foscam FI9804W – Cámara IP de vigilancia 720p, 1 MP, H264, WiFi, de exterior, 70°, visión nocturna 20 m, 5.5 W

1. Hola pablo, eso no es un problema de la cámara eso es debido a tu router y una mala gestión o configuración del mismo por parte tuya al tener este tipo de dispositivos, tienes k configurar el router y desactivar el dch para que no asigne ips cada ves que apagas un dispositivo, en tu pc también le pasa pero windows o mac si auto-configuran la ip, por eso tu no lo notas. Hola fran clemente, tu problema no es culpa de la cámara eso es por que o bien tu sin darte cuenta o en la manipulación han tocado el enfoque de la lente , eso esta fuera de la misma, si te fijas donde esta la lente a su alrededor hay como una ruede-cilla con letras y/o números impresa en el, tu puedes ir girando esa “anilla” y se iras enfocando la imagen, ten en-cuenta que eso es recomendable hacerlo donde vaya a estar la cámara por que obviamente las distancias a enfocar no serán las mismas.
  5. Esta revisión es de : Foscam FI9804W – Cámara IP de vigilancia 720p, 1 MP, H264, WiFi, de exterior, 70°, visión nocturna 20 m, 5.5 W